En estos tiempos que es tan importante la presencia en internet, una de las cosas fundamentales es la página web, tarjeta principal de presentación de toda empresa o persona.

Por eso quiero compartir con vosotros las bonanzas de WordPresss, un gestor de contenidos muy sencillo, que prácticamente cualquiera, en poco tiempo, puede usar y sacarle el máximo partido.

Las razones que me llevan a pensar esto son las siguientes:

  1. Gratuito. Indudablemente una de las razones de peso, WordPress es completamente gratuito y cuenta probablemente con la mayor comunidad de los principales gestores de contenidos y un soporte excelente.
  2. Muy sencillo. ¿No te gusta la idea de tener que aprender HTML o usar un complejo editor? Con WordPress es fácil crear nuevas páginas, blogs, formularios de contacto, galerías de imágenes y videos, todo ello con un diseño que puedes elegir entre cientos de plantillas que existen en la red.
  3. Posicionamiento y visibilidad. Con WordPress es muy sencillo posicionar tu web en los principales buscadores de internet e integrarlo con las principales redes sociales, ya que trae muchas funcionalidades configurables para este fin.
  4. Seguro. WordPress tiene un gran nivel de seguridad, al tratarse de un proyecto de código abierto está en constante actualización y cualquier fallo de seguridad es corregido inmediatamente.
  5. Extensiones. La gran cantidad de personas que colabora con WordPress hace que existan multitud de extensiones que pueden dotar a tu web de estupendas características sin tener que realizar costosos desarrollos a medida.

No obstante si aún tienes algunas dudas, siempre cuenta con profesionales que te pueden asesorar y ayudar a tener la pagina web que se adapte mejor a tus necesidades.

Tags: , , ,

Déjanos un comentario