Sólo porque tu web se pueda ver en cualquier móvil, no quiere decir que sea funcional y accesible. ¿Tienes que hacer zoom para poder ver correctamente la información? ¿Se puede realizar fácilmente clic para acceder a los contenidos sin equivocarse? Respuestas a preguntas como éstas pueden ayudar a determinar si las personas que visitan tu web en móviles pueden realizar correctamente lo que pretenden, como comprar o ponerse en contacto contigo.

Tu negocio tiene que estar donde están tus clientes, y cada vez más están en los móviles. De hecho, se estima que en 2013 se conectarán más personas a Internet a través de móviles que desde su ordenador. Y un reciente estudio de Compuware  determinó que el 40% de los usuarios buscan que las webs sean funcionales en su móvil. Por lo tanto, es crítico que tu web esté preparada.

Tu web tiene que estar pensada para los móviles y no sólo para los navegadores comunes de los ordenadores o portátiles.

La simplicidad es la clave. Las buenas webs a través de los móviles, son rápidas, fáciles de navegar, fáciles de leer, tienen botones grandes y dan prioridad a la información clave.

Las características como click-to-call, mapas y la información de ubicación es perfecta para el móvil, estas características ayudan a que los usuarios se conecten directamente a tu negocio.

Con HowToGoMo.com de Google puedes comenzar a adaptar tu web para móviles. Con esta herramienta on-line, puedes ver por ti mismo cómo tu web (y la de tu competencia) aparece en un móvil usando GoMoMeter.

Puedes aprender las diez mejores formas para hacer tu web funcional en los móviles, así como obtener un informe gratuito y personalizado sobre cómo hacer tu web más sencilla.

Es una manera fácil de empezar, no obstante si aún tienes algunas dudas, siempre cuenta con profesionales que te pueden asesorar y ayudar a tener la pagina web que se adapte mejor a tus necesidades.

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